Buenas, el 2 de octubre me realize una ecografía el cual me salieron 4 semanas de embarazo y yo tuve relaciones a principios de septiembre con mi pareja que día...(ver más)

Según la eco grafía obstétrica realizada el día 2 de octubre (4 semanas de gestación), pudiste haber quedado en embarazo en la semana del 4 de septiembre. Recuerda que esta es una fecha aproximada, ya que las eso grafías pueden tener un margen de error de una semana si corresponde a una ecografía de primer trimestre, como en tu caso.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.