si en una eco aparce que tienes daco gestacional de 8mm que es menor a cinco semanas de embarazo ya hubo implacion de embrion y ahi embarazo y mas o menos de c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El saco gestacional no necesariamente implica embarazo. Si implica una implantacion pero hasta que el bebe no sea visible (ocurre algunas semanas despues) no se puede confirmar que hubo un embarazo. Tambien es importante en una ecografia posterior cuando el bebe sea visible establecer la edad gestacional y por lo tanto se puede deducir cuando ocurrio la fecundacion