Mi última menstruación fue el 13 de octubre y en la prueba de embarazo salió positivo, pero tuve relaciones el 24 de octubre y 5 de noviembre... Cuando fui hace...(ver más)

Será necesario esperar la ecografía obstétrica transvaginal para saber la edad gestacional y de esta manera poder calcular con mayor seguridad la fecha de concepción. Recuerda que la fecha es un aproximado y que pueden haber rangos de error con respecto a la edad gestacional informada en las ecografías. Por ejemplo en la ecografía de primer trimestre puede haber un rango de error de una semana, la del segundo trimestre de dos semanas y en la tercer trimestre 3 semanas.

No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presenta alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico.
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por la vagina
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides acudir a los controles prenatales para evitar complicaciones para ti o tu bebé durante el embarazo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.