Pregunta médica

Doctora yo tube relaciones el dia 7 de mi ciclo sera que este dia pudo haber el espermatozoide durado hasta los dias que usted dice ya que la relacion fue el 1 ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las dos posibilidades, es más probable que hayas quedado en embarazo el 11 de noviembre ( lo que indicaría que tu ciclo iba a durar 29-30 días) a que hayas sobrevivido el espermatozoide 4 días dentro de tu vagina. Como te digo, el cálculo que realice era basado en la suposición de que eras 100% regular y que tu ciclo siempre llegaba al día 28, pero esto puede variar de forma incontrolable y no podemos asegurar que justo ese ciclo iba a ser también de 28 días. Pero entre las posibilidades es más probable que haya sido para le 11 que para el 1 de noviembre. Si hubo probabilidad que hayas quedado en embarazo al día 17 o 18 de tu ciclo, pero esto indicaría que ese mes no te iba a llegar a los 28 días justos sino a los 29 o 30 días desde la anterior regla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.