Doctora yo tube relaciones el dia 7 de mi ciclo sera que este dia pudo haber el espermatozoide durado hasta los dias que usted dice ya que la relacion fue el 1 ...(ver más)

Entre las dos posibilidades, es más probable que hayas quedado en embarazo el 11 de noviembre ( lo que indicaría que tu ciclo iba a durar 29-30 días) a que hayas sobrevivido el espermatozoide 4 días dentro de tu vagina. Como te digo, el cálculo que realice era basado en la suposición de que eras 100% regular y que tu ciclo siempre llegaba al día 28, pero esto puede variar de forma incontrolable y no podemos asegurar que justo ese ciclo iba a ser también de 28 días. Pero entre las posibilidades es más probable que haya sido para le 11 que para el 1 de noviembre. Si hubo probabilidad que hayas quedado en embarazo al día 17 o 18 de tu ciclo, pero esto indicaría que ese mes no te iba a llegar a los 28 días justos sino a los 29 o 30 días desde la anterior regla.