Mire doctora luisa rodriguez la primera ecografia que me hice fue alas 12 semanas+4 y salio fecha de parto 5.8.18 y me hice una segunda cuando tenia 20 semanas...(ver más)

Como te digo, los cálculos son fáciles si comentas que eras una mujer regular para entonces. Ahora bien, nada ni nadie puede asegurar que ese día justo ovulaste. Pudo ser un poco después o un poco antes. Para hacer el cálculo de tu embarazo a partir de estas ecografías tendrías que darnos las fechas exactas en las que te realizaste cada una de las ecografías. No es posible que un espermatozoide o un óvulo viva más de 3 días, por tanto no pudo aguantar mas de allí. Si para las fechas que te indico no tuviste relaciones sexuales es porque tu ciclo no era para la fecha que indicas y no eras tan regular. Puedes darnos la fecha de la realización de tu ecografía y edad gestacional para cada una de ellas y te indicaremos para que fecha da la ecografía que posiblemente fue la concepción.