Quisiera saber una pregunta si tube relaciones el 18 de mi ciclo puedo quedar embarazada? Mi ciclo es regular de 28 dias tube relaciones el dia 17 de mi ciclo ...(ver más)

Si comentas que tu periodo era regular y que tu periodo es de 28 días, se calcularía que tu próximo periodo debería estar para el 22 de noviembre. La ovulación siempre ocurre 14 días antes de la concepción. Esto quiere decir que la fecha en la que pudiste haber concebido a tu hijo qu vendría siendo entre el 13 y el 15 del mesos.