Si mi regla fue el 26 de octubre estoy embarazada pero quisiera saber que dia quede embarazada si mi siglo fue es de 28 dias pues tube relaciones el dia 17 y no...(ver más)

Las cuentas que debemos hacer son puntuales. 1. Tu fecha de la última menstruación fue el 26 de octubre de 2017. 2. Dices que tus ciclos eran bastante puntuales, lo que indica que si estos eran de 28 días, esperabas tu siguiente ciclo para el 22 de noviembre de 2017. 3. La ovulación siempre se da 14 días antes de que llegue tu periodo menstrual, esto quiere decir que debemos contar para atrás 14 días para saber cuándo ovulaste. Esto indica que la ovulación se dio para el 8 de noviembre. 4. La semana fértil inicia 3 días antes de la ovulación y termina 2 días después de ella, por tanto es probable que hayas quedado en embarazo del 5 al 10 de noviembre de 2017. 5. Es ideal que tomemos la edad gestacional que tienes en este momento por ecografía ( la primera que tengas) para evaluar si si concuerda esto o si es posible que hayas quedado en embarazo en otro momento. Espero la información sea clara y que esto haya resuelto tus inquietudes. Gracias por consultar y si te quedan dudas no esperes a preguntarnos. Es un placer siempre poder ayudarte.