SI EL DIA DE MI OVULUACION FUE EL 17 DE ESTE MES Y TENGO RELACIONES HOY 26 Y MI CICLO DURA 26DIAS ES RARO QUE ME BAJE EL DIA 27 O 28 PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI ...(ver más)

Información adicional
ME HACEN DAÑO LOS METODOS DE PLANIFICACION

Sí puedes quedar embarazada. Aunque estés en días cerca a tu menstruación existe la probabilidad de tener un embarazo por el hecho de no usar un método anticonceptivo que te proteja. Si los métodos hormonales te causan efectos adversos indeseables, puedes usar el preservativo de tal forma que no sólo previenes un embarazo no planificado sino que también te proteges de las infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!