Si fue 26 de octubre 2017 me tenia que venir el 23 de noviembre tengo 28 semanas +4 Dias mi ciclo es de 28 dias regular; ahora si puedosaber tube relaciones e...(ver más)

Si tus periodos tenían generalmente una duración de 28 días (regulares), y la fecha de tu ultima menstruación fue el 26 de octubre, el momento de mayor probabilidad de fertilidad (momento en que se da la ovulación), fue del 6 al 11 de noviembre. Basados en lo anterior, es muy probable que la concepción se diera en la relación sexual que mantuviste el dia 11 de noviembre, sin embargo esto se basa en probabilidades y no es 100% seguro. No hay forma de poder estar COMPLETAMENTE segura del día, pero si te puedo decir que es muy probable que fuera el 11. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.