Quisiera hacer una pregunta simi ciclo supongamos que me vino el 28 de septiembre y luego en octubre me vino el 26 de octubre de cuanto es el ciclo o 28 o 29 po...(ver más)

Tu ciclo de septiembre sería de 28 días, pero con un solo ciclo no se determinar si eres regular o no, por lo cual calcular una fecha de ovulación es difícil. Ahora, en cuanto a las ecografías debes saber que la del primer trimestre es la más precisa, pero en ningún caso se logra estimar con exactitud la fecha en que se dio el embarazo; en tu caso, es posible que no haya sido el 1 de noviembre porque tu nos dices que te vino el 26 de octubre por lo que si tus ciclos eran mayores a 26 días, para el primero de noviembre aún estarías lejos de la ovulación es más probable una fecha comprendida entre el 6 y el 12 de noviembre, pero reitero no hay ningún método que permita decir con exactitud la fecha en que tuviste la relación con la que se logró el embarazo. Esto no es algo para preocuparse. Continua tus controles prenatales. Espero haberte orientado, si tienes más dudas ¡escríbenos!