tube relaciones sin proteccion el dia 5/11/2018 y a las 37 horas tome la pastilla del dia despues. El dia 10/11/2018 volvi a tener relaciones sin proteccion pue...(ver más)

Información adicional
no

Tienes alta probabilidad de embarazo, porque la pastilla del dia despues que tomaste solo te cuida de la relacion sexual sin proteccion que tuviste el dia 5/11/18.

La pastilla del dia despues no tiene efecto para relaciones sexuales posteriores, por lo que esto indica que tuviste una relación sexual sin protección.

El efecto que genera la pastilla del dia despues es evitar o retrasar la ovulacion, pero a medida que avanza el tiempo transcurrido desde la relación sexual la efectividad disminuye, es así, como la efectividad es del 95% si se consume durante las primeras 24 horas, entre las 24 a 48 horas es de 85% y entre las 48 a 72 horas es de 56%.

Te recomiendo que asistas a control con tu medico, para que te realicen una prueba de embarazo si presentas ausencia de tu menstruación. En caso de que la prueba sea negativa te recomiendo que le preguntes a tu medico por la asesoria de planificacion.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, vomito a repetición, dolor pelvico fuerte o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.