hola buenos días quisiera saber qué probabilidad es que salga embarazada si mis periodos son de 28 días, mi regla inicio el día 13 de abril el cual tomo como dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si eres de ciclos menstruales regulares, cada 28 días, efectivamente tus días fértiles fueron entre el 24 al 28 de abril aproximadamente, ya que los días de ovulación serán desde el día 12 al día 16 del ciclo menstrual aproximadamente.

Si no consigues un embarazo en este ciclo, no te preocupes, ya que solo 1 de cada 3 mujeres que mantiene relaciones sexuales en sus días fértiles, consigue un embarazo, por lo que no te desanimes y sigue intentándolo. Otras formas que pueden guiarte si estas ovulando o no, es mediante la observación del flujo vaginal, ya que durante la ovulación puede verse más transparente, filante, sin mal olor, como clara de huevo. También existen test de ovulación que puedes conseguir en farmacias.

Es muy importante que acudas a consulta presencial con tu médico para que te valore, y constate que presentas un adecuado estado de salud que te permitirá lograr el embarazo deseado.

Espero aclarar tu duda, gracias por consultarnos.