si mi periodo menstrual fue del 10 al 15 de abril cuando es mi día de ovulación teniendo en cuenta que mi ciclo es de 25 a 26 días

El día de ovulación siempre será 14 días antes de la mesnrruacion, solo es posible calcular un aproximado en periodos regulares. Tomando en cuenta que tu primer día de menstruación fue el 10 de abril y tus ciclos son de 25 a 26 días, entonces él día de ovulación puede ser él días 21 o 22 de abril y tus días más fértiles serán 3 días antes y 3 días después de la ovulación, es decir del 19 de abril al 25 de abril.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.