Mi período me viene cada 25 0 30 días, la última vez fue el 15 de abril. ¿Cuándo es mi ovulación? Quiero tener un bebé.

La ovulación es en promedio el día 14 en adelante posterior al último día de menstruación. En ese tiempo es el periodo (14 días antes de la menstruación o posteriores a la ultimo día del periodo del mes anterior) donde se puede llegar a quedar en embarazo. Se recomienda antes de estar embarazada suprimir el consumo de cigarrillo y alcohol por lo menos 6 meses, mantener una dieta balanceada y un peso adecuado para la edad.