La regla normalmente me viene cada 28-30 dias pero en los ultimos meses una vez me vino a los 25 dias y otro mes a los 31 dias, otro a los 28... Nunca menos de ...(ver más)

Si. Efectivamente esto puede ser normal ya que puede haber múltiples factores que intervienen en la duración del ciclo menstrual. Lo importante es que se encuentre dentro de la normalidad del ciclo menstrual de una mujer (21 a 32 días).