cada cuantos dias es normal que te venga la regla? a mi se me adelanta todos los meses 4 dias. por ej me vino el 2 de y hoy es 28 y me vino la regla. es normal?...(ver más)

Sí, puede ser normal.

Los ciclos menstruales regulares duran entre 28 y 33 días. Si los tuyos se encuentran dentro de estos rangos, es normal. Pero los ciclos irregulares aunque también se consideran normales duran más o menos cada mes. Por ejemplo, tu último periodo menstrual llego el 2 de septiembre y el siguiente llego el 28, es decir que duro 27 días. Si tus ciclos duran 27 días todos los meses, es un ciclo normal y regular.

Puedes estar tranquila y recuerda que el ciclo menstrual de una mujer es dinámico, es decir que no siempre es igual y se ve afectado por factores internos (de cada mujer) y externos como el estrés, la ansiedad, medicamentos etc.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.