En febrero tuve relaciones 20 días antes de mi regla pero me vino normal al siguiente mes, luego me vino normal al siguiente pero al otro no.

Información adicional
Mes me vino muy poco y antes de los esperado fue 10 dias amte. Tengo dolores de cabeza desal8ento. Me siento muy rarra Hace un mes estoy en tratamiento para el acné con espirolan. ...(ver más)

El dolor de cabeza y el desaliento son síntomas inespecíficos que no sugieren embarazo. Si usted ha tenido relaciones sexuales sin preservativo, la única forma de saber si está en embarazo o no es realizando una prueba de embarazo.