En febrero tuve relaciones 20 días antes de mi mes. Me vino normal. Luego se me retrasó 2 días pero me vino normal al otro mes, tuve un sangrado de 3 días muy escaso.

Información adicional
Fue 10 días antes de la fecha. He tenido mucho malestar dolores de estómago. Hinchazón. Malestar desaliento mucho sueño. Hace un mes empecé un tratamiento con espirolan para el ac...(ver más)

Los síntomas que presentan no son específicos de embarazo, la posibilidad de estar en embarazo es baja. Sin embargo si usted quiere estar segura es recomendable que realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.