El 24 de julio tuve coito con condon, no se vino adentro, dos dias despues tuve un sangrado de 2 dias, cantidad normal de sangre. Este mes tuve un sangrado el 2...(ver más)

Los sangrados que mencionas corresponden a tu menstruación, la probabilidad de un embarazo era demasiado baja pues hiciste uso del condón que puede llegar a ser efectivo en un 99% por lo tanto se puede descartar con las dos menstruaciones que presentaste.

No es un sangrado de implantación pues un sangrado de implantación solo se da 7 a 10 días después de la relación sexual, dura horas a 2 días, no es un sangrado abundante es mas como un manchado.

Debes saber que no todas las menstruaciones deben ser estrictamente en el mismo día, esto quiere decir que se te adelante 2 días se puede considerar normal, el periodo menstrual se considera normal siempre y cuando se presente cada 21 a 35 días, no todo tienen que se iguales, la duración se considera normal de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.