Pregunta médica

El 24 de julio tuve coito con condon, no se vino adentro, dos dias despues tuve un sangrado de 2 dias, cantidad normal de sangre. Este mes tuve un sangrado el 2...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los sangrados que mencionas corresponden a tu menstruación, la probabilidad de un embarazo era demasiado baja pues hiciste uso del condón que puede llegar a ser efectivo en un 99% por lo tanto se puede descartar con las dos menstruaciones que presentaste.


No es un sangrado de implantación pues un sangrado de implantación solo se da 7 a 10 días después de la relación sexual, dura horas a 2 días, no es un sangrado abundante es mas como un manchado.


Debes saber que no todas las menstruaciones deben ser estrictamente en el mismo día, esto quiere decir que se te adelante 2 días se puede considerar normal, el periodo menstrual se considera normal siempre y cuando se presente cada 21 a 35 días, no todo tienen que se iguales, la duración se considera normal de 2 a 7 días.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.