Mí novia tomo dos dosis de post day el 13 y 14 de julio, ese mes le llegó el periodo el 26(dos días antes de lo esperado), este mes le llegó el 22 y le duro has...(ver más)

Información adicional
No hemos tenido relaciones sexuales de riesgo desde que se tomo la postday, ella me dice que es normal que sus ciclos se acorten a veces pero le suelen durar de 3-5 días, según me ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es casi nula.

Lo que describe podría corresponder a las alteraciones menstruales que suele ocasionar la pastilla de emergencia debido a la carga de hormona que contiene.

La duración del sangrado puede durar de manera normal de 3 a 7 días.

No olviden iniciar un método anticonceptivo además de complementar protección con el uso del preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.