Mi novia tomo dos dosis de postday en julio 13 y 14 y le llegó su menstruacion el día 26 de ese mes, días antes mancho café como unas gotas y luego bajo su mens...(ver más)

Información adicional
No hemos tenido relaciones sexuales de riesgo desde que tomo la postday, ahora me dice que la menstruación le volvió a llegar el jueves 22 de agosto, 1 día antes de la fecha espera...(ver más)

Por los tiempos que nos describes, el consumo de la post day y al tener dos sangrados menstruales en este tiempo, no es posible que esté en embarazo.

El hecho de que sus menstruaciones se hayan presentado son garantía de que el óvulo que se liberó en ese ciclo no fue fecundado, es decir que no ocurrió un embarazo.

Recuerda que si desean tener una vida sexual activa es muy importante utilizar un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos que son los mas seguros; así mismo que recuerden que durante el mismo mes no se debe consumir mas de una postday pues no hay beneficio (en caso de una caja con dos pastillas lo ideal es tomarlas juntas) y por el contrario una alta carga hormonal puede generar alteraciones en los próximos ciclos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.