¿Puedo estar embarazada? Me tenía que llegar la regla el 30 y me llegó el 26. Ese mismo día me llegó algo café y luego 2 gotas rosadas.

Si está usando algún método de planificación, el síntoma es más efecto de ellos -que han hecho que el ciclo se altere-. Si tomó la Postday, esta también puede originar esa alteración.