Tengo periodos irregulares el anterior mes me vino con retraso de 17 dias y solo me vino 2 dias ahora me vino con 7 dias de retraso y solo 3 dias estos meses in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Dado que tienes periodos irregulares, te recomiendo que consultes a tu médico de cabecera para que evalúe la necesidad de realizar estudios complemntarios para determinar la causa y de este modo establecer el tratamiento adecuado para facilitar que quedes en embarazo. Del mismo modo, en la consulta médica evaluarán tus factores de riesgo e iniciarán la suplementación pertinente previa al embarazo. Debes saber que puede ser normal tardar incluso un año en lograr un embarazo, por lo que no te debes desesperar, pero por la irregularidad si es importante que consultes al médico.