tuve un retraso de 2 días pero me vino mi periodo y solo me bajo días y al tercer día me bajaba marron, puedo estar embarazada?

Esto es algo que solo lograrás descartar realizándote una prueba de embarazo, la puedes hacer en orina o en sangre y la confiabilidad es la misma Es posible que este sangrado corresponda a tu período menstrual, ya que todos las menstruaciones pueden variar en cantidad, intensidad y duración; sin embargo mi recomendación es realizar la prueba para estar 100% segura.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.