Tuve un atraso de 2 días y al tercer dia me vino mi periodo me bajo solo 2 dias sangre y al tercer dia me bajaba marron,a que se debe? , puedo hacerme una prueb...(ver más)

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo . El retraso en la fecha estimada de llegada con presencia de sangrado anormal , respecto a ciclos previos es una manifestación de alarma y requiere atención médica , después de 10 días de la relación sexual los valores de la hormona BHCG incrementan si hay gestación y el valor es confiable

Adicional a esto tenga en cuenta si ha presentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores . Manifestaciones relacionadas a embarazo

Evite la automedicación y recuerde siempre la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual