Mi regla me vino sólo por 2 días, ¿qué puede ser? El primer día fue muy fluido y el otro no tanto. Al tercer día ya no tenía nada.

Información adicional
Tuve relaciones, pero el no eyaculó dentro de mi.

Al estar en la pubertad es completamente normal que presente esa irregularidad en los períodos y sangrados menstruales. Por lo cual inicialmente no debe preocuparse. Recuerde que que si presenta ausencia de menstruación por más de 3 meses es necesario que acuda al ginecólogo.