tuve un atraso con mi periodo 2 días pero me vino mi periodo y me duro 2 días y al tercer día me bajaba gotitas nomas marrón oscuro y antes de mi periodo tuve r...(ver más)

Esto es normal, ya que debes saber que todos los períodos menstruales varían en cantidad. intensidad y duración y esto es completamente normal, secundario a alimentos, estrés, ansiedad o dieta.

Sin embargo si continúas con mucha duda acerca de un embarazo, debes realizarte la prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre, para estar segura. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.