¿Puedo hacerme una prueba de embarazo en el día 28, si tuve mi periodo irregular por 2 días en vez de 5, tuve relaciones el 3 y el 16 sin protección, me tocaba ...(ver más)

Información adicional
Dia 3 tube relaviones sin que mi pareja se viniera en mi, dia 16 tuve y se vino en mi, dia 20 me tocaba mi regla, se atraso hasta el 25 ( dos Dias en vez De 5 pero abundante y de a...(ver más)

No, es necesario que se espere mínimo 15 días desde la relación sexual del 16 para realizar una prueba de embarazo en sangre y tener un resultado confiable, si se realiza una prueba en orina se deben esperar 3 semanas a partir del 16 de septiembre.