Tuve relaciones sin condón (no hubo eyaculación), a las 2 horas tomé la pastilla anticonceptiva Femexin 28 (a la hora que me tocaba). La menstruación me vino en...(ver más)

Información adicional
Hace 4 meses que tomo las pastillas anticonceptivas, ¿me puedo fiar de las pruebas? Cuando me hice el último test estaba tomando antibióticos, ¿estos pueden alterar el resultado?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Su riesgo de embarazo es mínimo. El hecho de estar planificando correctamente, de tener menstruaciones normales y 3 pruebas negativas descarta embarazo. Los antibióticos no afectan ni las pruebas ni los anticonceptivos. Si continúa con dudas le sugiero consultar al médico tratante.