La pastilla #3 de la caja 3 de los anticonceptivos me la tome 5 horas después de la hora que me tocaba, podria haber embarazo ?

Información adicional
Si me retrase en tonarme la pastilla, es riesgoso tener relaciones sexuales sin proteccion después de este incidente? Ayuda que debo hacer?

Si el olvido solo fue con 1 pastilla o si el horario se modifico con una sola pastilla, el riesgo que disminuya la efectividad es minimo. Lo que no puede pasar con la toma de anticonceptivos es que estos olvidos se vuelvan recurrentes o que pase mas de 1 vez