Que porcentaje de riesgo existe cuando me tomé la píldora anticonceptiva 14 horas después de la hora regular y cuando es la antepenúltima pastilla de la caja ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Ningún riesgo, lo importante es tomar la pastilla anticonceptiva sin saltar ningún día, siempre se aconseja tomarlo a una misma hora especifica para evitar olvido de las tomas. Por lo tanto, no hay disminución del riesgo ni de la efectividad de la misma.