Tomé la pastilla anticonceptiva n° 7, 14 horas después de mi horario habitual. Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tomo las pastillas Levonogestrel 0.15 mg - Etinilestradiol 0.03 mg. Las tomo siempre a las 22:00, nunca me las olvido, pero esta vez me olvidé la pastilla n° 7 y la tomé a las 12:0...(ver más)

No, el riesgo de embarazo en la situación descrita es bajo ya que el retraso en la toma de la píldora anticonceptiva, no interfiere con la efectividad de las píldoras anteriores, por lo tanto, para la relación sexual que refieres te encontrabas protegida así usaras o no preservativo.

Teniendo en cuenta que el retraso en el consumo de la píldora fue superior a 12 horas, si puede interferir con su efectividad, por ello, debes usar preservativo durante los siguientes 7 días, si mantienes relaciones sexuales, en lo que vuelves a contar con su protección normal.

Recuerda consumir tus píldoras anticonceptivas todos los días en el horario habitual y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, de igual forma te recomiendo el uso de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.