El 23 de junio tuve relaciones sin condón, no hubo eyaculación y estoy planificando hace 4 meses con pastillas anticonceptivas. En julio vino mi menstruación en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Su probabilidad de embarazo es nula. No existe embarazo con una prueba de embarazo negativa y no existe riesgo en una persona que planifica con anticonceptivos orales y tiene ciclos menstruales. Si continúa con dudas debe consultar al médico presencialmente.