El 28 de junio tuve mi período, duró hasta el 2 de julio. El 5 de julio tuve relaciones con coito interrumpido y tomé el mismo día la Postday. A los 5 días tuve...(ver más)

El sangrado que presentó se debe al consumo de la Postday, es posible que presente un retraso menstrual para la fecha que espera habitualmente su menstruación (que podría alterar el ciclo del mes siguiente). De acuerdo a su descripción no hay riesgo de embarazo actualmente por la relación descrita.