El 29 de Junio tuve relaciones sin proteccion usando coito interrumpido tome la pastilla de emergencia a las 2hrs ,presente sangrado a los 4 dias,soy irregular,...(ver más)

Información adicional
Antes de mi regla tuve sensibilidad en los senos,flujo y colicos,el periodo duro 2dias con coágulos(o una especie de moco)por lo regular la regla me dura mas, ayer volvi a tener un...(ver más)

Es probable que se deba al uso de la pastilla de emergencia. Sin embargo, y dado el retraso que presentaste y las características de tu menstruación, lo más adecuado es que te realices una prueba cuantitativa de embarazo en sangre, y con el resultado acudas a valoración.

Resulta importante conocer la causa de la irregularidad menstrual que presentas. Puede ser debido a alteraciones anatómicas (quistes), procesos hormonales, estrés, infecciones, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.