Buenas tardes. Tengo una mestruacion muy irregular. Tuve relaciones sexuales el 26 de junio y se rompió el condón. Por ese motivo tome un posday. Porque esperab...(ver más)

Teniendo en cuenta la edad gestacional es muy probable que el padre sea la segunda persona con la que mantuviste relaciones sexuales, muy a pesar de haber usado el coito interrumpido. En este método el hombre puede eyacular o tener líquido preseminal rico en espermatozoides bajo ciertas circunstancia y generar un embarazo, por ello no se considera un método nada fiable. Debes mantener adecuados controles de embarazo y cumplir con la pauta nutricional y de consultas que tu médico haya dispuesto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.