Mi última mestruación fue el 23 de junio de 2018. Tuve relaciones las dos primera semanas de julio y la semana del 22 de julio. Quiero saber cuando fue probable...(ver más)

Lo más probable es que fue entre la primera y segunda semana de Julio que además concordaría con los días fértiles, porque si usted era de ciclos regulares (ciclos de 26 a 32 días) se considera que del día 8 al 19 del ciclo son los días con mayor probabilidad de lograr un embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.