será que puedo saber el día exacto o la semana donde uno queda embarazada, hay forma ? última ecografía fue el 9 de agosto del 2018 teniendo 18.1 semanas

Saber el día EXACTO NO es posible, sólo se pueden hacer conjeturas APROXIMADAS de la semana en que pudo haber sucedido la fertilización del óvulo, mas no conocer el día EXACTO. Según esa referencia que das, tu primera semana de gestación se da entre el 05 y el 12 De Abril De 2018, semana en la cual pudo haber sucedido la ovulación/fertilización en tu cuerpo. Del día 12 De Abril en adelante, ya podía ser detectado tu embarazo con una prueba de sangre.