se puede saber en día exacto o la semana en donde uno queda embarazada, hay forma? tengo 18.1 semanas

Para poder dar una fecha cercana de concepción, es necesario que nos digas la fecha exacta en que fue realizada la ecografía obstétrica. Recuerda que esta fecha es un aproximado y no una fecha exacta, ya que las ecografías aunque son confiables pueden presentar un rango de error con respecto a la edad gestacional. Si puedes y lo deseas, puedes reformular la pregunta con la información faltante así nosotros podremos darte la mejor orientación al respecto. Espero haber podido ayudarte. Esperamos tu pregunta.