Buenas noches Tengo una inquietud mi último perito inició el 7 de enero hace unas dos semanas aproximadas me hice una ecografia y me dijeron que tenia a hoy y...(ver más)

No hay variación en las ecografías, la ecografia de hace 2 semanas indicaba que tenias 9 semanas, pasaron dos semanas hasta el día de hoy serian 11 semanas por que 9 semanas mas 2 semanas = 11 semanas.

Por lo tanto, es una variación normal de las ecografias ya que el embarazo se mide en semanas, es poco probable saber el dia exacto en que quedaste embarazada pero una ecografía temprana como la que te has realizado es una de las maneras mas seguras de saber cuanto tiene el bebe, como esta creciendo y cuando nacerá.