hola, hoy es el día 39 de mi ciclo, estoy esperando mi periodo desde hace una semana y aún no baja, estoy asustada. un embarazo queda descartado porque la últim...(ver más)

Entiendo la preocupación por la que debe pasar, si usted se encuentra segura de que no está embarazada lo más conveniente es que realice un perfil ginecologíco es decir exámenes de sangre y ultrasonido para descartar quistes ya que lo más probable es que su problema sea cuestión hormonal y Lara ello deberá consultar a su médico con los exámenes pertinentes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.