Hola mi pregunta es por qué no me baja la regla hace dos meses, la ultima vez fue en abril y solo durante 1 dia. No hay probabilidad de embarazo.

Información adicional
No

Además del embarazo, la lactancia y la menopausia como causas naturales de ausencia de la menstruación, algunas otras causas pueden ser:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Alteraciones en la glándula hipófisis o en el hipotálamo
  • Toma de algunos fármacos o drogas psicoactivas
  • Trastornos endocrinos
  • Trastornos de la conducta alimentaria

Si no hay probabilidad de embarazo, es necesario que acuda con su médico, pues podría tratarse de alguna patología importante que requiera del respectivo manejo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.