Hola. según mis cuentas hoy me tenía que bajar pero aún no m baja, ayer tuve relaciones con proteccion, lo hicimos solo 1 vez. y ps el condón no se rompió ni na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay posibilidad de embarazo. Hay muchas causas diferentes al embarazo, que pueden estar causando un retraso menstrual como:

  • Dieta
  • Obesidad
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Ejercicio
  • Medicamentos
  • Alteraciones hormonales

Por lo que tus síntomas son posiblemente secundarios a alguna de estas causas y no a un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.