Hola ... cuál es la probabilidad de embarazo si usamos condon las dos veces que lo hicimos y tengo 15 días qué pasó mi regla ?

Si tuvieron relaciones sexuales con preservativo, este previene embarazos no planificados en mas de un 80-90 por ciento y por lo tanto su riesgo de embarazo es minimo.

Si ya tuvo su menstruacion despues de esas relaciones sexuales su riesgo de embarazo es practicamente nulo.

SI lo quiere decir es que lleva mas de 15 dias de retraso, le sugeriria en este caso tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar