Hola, quisiera saber si hay probabilidades de embarazo si tuve relaciones al terminar la regla (soy irregular) y usamos condon, y antes de las 24hrs tome postday. Gracias,

Información adicional
Revisamos que no se hubieran roto

Es poco probable que estés embarazada pues utilizaste preservativo y además ingeriste una postDay en las primeras 24 horas tras la relación sexual. Aún cuando las pacientes son irregulares como tu es muy difícil que Durante su periodo menstrual se encuentre entre sus días fértiles. Para esto la paciente tendría que tener ciclos de aproximadamente de 21 días.