hola si se tienen relaciones sexuales un dia despues de la regla con condón, pero este se rompe sin eyaculacion e inmeditamente se retira hay posibilidad de emb...(ver más)

Información adicional
hay riesgo o no

El embarazo puede suceder en cualquier momento del ciclo menstrual, con mayores probabilidades durante los días fértiles. En tu caso, si había riesgo de embarazo, por la ruptura del preservativo, sin embargo, si tomaste la pastilla del día después de manera correcta (dentro de las primeras 72 horas post coito), este riesgo disminuirá siendo muy bajo. Recuerda que la efectividad de la pastilla del día después puede llegar a ser hasta del 95%. En caso de no desear un embarazo, te recomiendo iniciar algún método anticonceptivo, puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una coloración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene las infecciones de transmisión sexual, sino que ademas es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.