Tome la pastilla del día después en abril, ese mes me llegó la regla y en junio la volví a tomar cuando estaba en mi último día de regla y tuve relaciones sexua...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo.

Sin embargo, la efectividad de éste tipo de anticonceptivos es mayor al 96% siempre que se tome dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, así que las probabilidades de embarazo son bajas.

Debes tener presente que éstos anticonceptivos no son de uso habitual debido a los efectos secundarios que producen y al desarreglo del ciclo menstrual (el riesgo de embarazo puede ser incluso mayor), por lo que te sugiero consultar con tu médico para que te indique un método anticonceptivo adecuado para ti.

Además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.