Tome la pastilla del día siguiente (acetato de ulipristal) el ultimo dia de mi regla, no hubo eyaculacion en el interior pero no utilizamos. Me preocupa la posi...(ver más)

Información adicional
Tome la pastilla a las 2hrs de la relacion.

Si usted tomó la pastilla de emergencia y durante la relación sexual no hubo eyaculación, es poco probable que ocurra un embarazo. Se sugiere realizar una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual.