Tengo dos dias de retraso, mi ultima relación sexual fue con preservativo y el condon se veía bien, pero no hicimos una prueba con agua ¿hay probabilidad de embarazo?

Si, el condón o preservativo (así como todos los métodos anticonceptivos) no son 100% confiables, incluso aunque no se haya roto.

Si sus ciclos son regulares y el retraso persiste o continúa con la duda, recomiendo tomarse una prueba de embarazo al menos 10 días después de la última relación sexual para que su resultado sea confiable.

Espero haber resuelto su duda, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.