Mi novia tiene un retraso de 9 días, hicimos prueba de embarazo en orina a los 6 días de retraso (13 días después de la relación sexual ) usamos condón, jamás h...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo, esa mañana yo me masturbe y eyacule, orine ese día bastante porque dicen que eso arrastra a los espermatozoides , me lave bien para que no quedara nada. En la tarde tu...(ver más)

Si tu estás seguro que el preservativo se uso de una manera correcta, la probabilidad de embarazo es muy baja, es menor al 10% por lo que no deberías preocuparte.

En cuanto a la prueba de embarazo en orina usualmente son confiables 7 días después del retraso menstrual, por lo que realmente debiste haber esperado al menos un día más para que esta prueba fuera confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.